MORCÓN DE CERDO IBÉRICO

22,90 €
Impuestos incluidos *

El Morcón de Cerdo Ibérico es un Embutido ibérico de corte grueso con carnes seleccionadas y picadas manualmente, con aliño suave, cuyo lento proceso de curación logra este producto tan singular. Adquiere su máxima calidad cuando procede de cerdos ibéricos

El peso del Morcón está entre 800 y 950 gramos. El Peso de Medio Morcón está entre 400 y 450 gr.

Elija formato
Cantidad

 

Pago Seguro. Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

 

Envios 2/3 días laborales

 

Envio gratuito a la España peninsular para pedidos superiores a 80 €

El Morcón de Cerdo Ibérico es uno de los formatos más tradicionales de los embutidos extremeños. Elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo ibérico picadas en su justo calibre para esta especialidad y adobadas con Pimentón de la Vera, ajo, aceite de oliva y otros condimentos. Una vez adobadas se embuten en tripa natural y pasan a bodega. En ellas, tras un proceso de secado y maduración de aproximadamente 4 meses, desarrolla su sabor y aroma característicos.

La empresa Jamones y Embutidos Morato, SL es una referencia nacional en la fabricación de embutidos ibéricos extremeños como acreditan los múltiples premios que han recibido sus productos.

CONSEJOS DE CONSUMO:

  • Consumir preferiblemente a temperatura ambiente 20-24º.
  • El producto se presenta envasado al vacío por lo que es conveniente abrirlo 90 minutos de antelación para que recupere sus valores organolépticos.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:

  • Mantener en lugar fresco y seco..
  • Una vez abierto retirar de la bolsa de vacío
  • Una vez abierto conservar refrigerado fuera de la bolsa original de vacío.

Ficha técnica

Origen:
Extremadura
Curación
4 meses