LOMITO IBÉRICO DE BELLOTA

27,95 €
Impuestos incluidos *

El lomito Ibérico es una pieza exquisita y genuina del cerdo ibérico, es la famosa presa ibérica y en todos los cerdos ibéricos solo hay dos piezas pequeñas.Por su textura y sabor es uno de los embutidos más apreciados por los gourmets. Esta pieza proviene del músculo que se encuentra debajo de las costillas del cerdo, junto al espinazo.

El peso del lomito está entre 350 y 450 gramos

Elija forma de Presentación
Cantidad

 

Pago Seguro. Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

 

Envios 2/3 días laborales

 

Envio gratuito a la España peninsular para pedidos superiores a 80 €

El lomito ibérico de bellota es uno de los productos más preciados y exclusivos de nuestra gastronomía. Este embutido se caracteriza por su sabor característico pero también por su textura, inigualable con otros embutidos ibéricos. El lomito ibérico de bellota procede de la famosa presa ibérica y en todos los cerdos ibéricos solo hay dos piezas pequeñas.Por su textura y sabor es uno de los embutidos más apreciados por los gourmets. Esta pieza proviene del músculo que se encuentra debajo de las costillas del cerdo, junto al espinazo.

La elaboración de este embutido se realiza de manera tradicional para así conservar las propiedades de la carne y obtener un producto final inigualable. Durante el proceso de elaboración, el lomito ibérico bellota es sometido a estrictos controles de seguimiento en los que se controla su temperatura y humedad así como el secado de manera individualizada.

Su alimentación está basada en bellotas, hierbas y otros recursos naturales de la dehesa, sin aporte de pienso suplementario.

La empresa Jamones y Embutidos Morato, SL es una referencia nacional en la fabricación de embutidos ibéricos extremeños como acreditan los múltiples premios que han recibido sus productos.

CONSEJOS DE CONSUMO:

  • Consumir preferiblemente a temperatura ambiente 20-24º.
  • En caso de envasado al vacio se recomienda abrirlo al menos 10 minutos antes de su consumo.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:

  • Mantener en lugar fresco y seco, incluso una vez empezado el corte del producto.

Ficha técnica

Alimentación:
Bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa, sin aporte de pienso suplementario.
Origen:
Extremadura
Curación
4 meses